Aqua

Un pequeño oasis. Un baño relajante. Agua y más agua para desconectar del mundo.

La Suite Aqua de Les Vinyes está situada en las antiguas bodegas de la finca y se accede a ella desde la zona del spa. Es una estancia de 30m2, con triple altura y dos ambientes diferenciados: zona de estar con un gran jacuzzi frente a la chimenea y vistas al jardín y zona de descanso a una altura superior.

Incluye:

Cancelación

Las anulaciones realizadas antes de la semana previa de la reserva tienen un coste del 50% de la reserva pagada. Las anulaciones realizadas durante la semana previa a la entrada significan la pérdida del 100% del valor de una noche sobre el total de la reserva. Para las reservas de grupos el coste de anulación es del 50% de la reserva pagada. En caso de reserva total (de todas las habitaciones del hotel), no es posible anular una parte de esta reserva. También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia en el hotel sin haber cumplido con las noches reservadas, que serán abonadas en su totalidad.

Políticas de pago

Precio de habitación/noche no incluye tasa turística. Cargos pre reserva: Estancias de 1 noche: 100€. Estancias de 2 noches: 100€. Estancias de 3 o más noches: 50% del presupuesto total. Puentes, Semana Santa y Fin de Año: 100 % de la estancia. Reservas de grupos, más de 3 habitaciones: 100% de la estancia. Cheque Regalo: 100% de la estancia.

Reserva

Adultos
Niño/s 2-12 years old
Bebé/s 0-2 years old

Precio

345 -
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
¡Hola! Quiero más información sobre Les Vinyes.