El Sol

Déjate acariciar por los rayos de sol desde su terraza.

El Sol es una Suite de 40m2 situada en la parte más alta de la masía donde disfrutarás de unas espléndidas vistas a las viñas desde su gran solárium, equipado con dos cómodas hamacas y una mesa con dos sillas. La zona de descanso cuenta con una amplia cama de agua frente a la ventana. Su acogedora sala de estar cuenta con un baño completo con plato de ducha.

Incluye:

Cancelación

Las anulaciones realizadas antes de la semana previa de la reserva tienen un coste del 50% de la reserva pagada. Las anulaciones realizadas durante la semana previa a la entrada significan la pérdida del 100% del valor de una noche sobre el total de la reserva. Para las reservas de grupos el coste de anulación es del 50% de la reserva pagada. En caso de reserva total (de todas las habitaciones del hotel), no es posible anular una parte de esta reserva. También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia en el hotel sin haber cumplido con las noches reservadas, que serán abonadas en su totalidad.

Políticas de pago

Precio de habitación/noche no incluye tasa turística. Cargos pre reserva: Estancias de 1 noche: 100€. Estancias de 2 noches: 100€. Estancias de 3 o más noches: 50% del presupuesto total. Puentes, Semana Santa y Fin de Año: 100 % de la estancia. Reservas de grupos, más de 3 habitaciones: 100% de la estancia. Cheque Regalo: 100% de la estancia.

Reserva

Adultos
Niño/s 2-12 years old
Bebé/s 0-2 years old

Precio

350 -
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
¡Hola! Quiero más información sobre Les Vinyes.